Desintoxique su cuerpo naturalmente

Luego de las fiestas de fin de año, el cuerpo necesita un respiro y brindarle los mejores nutrientes para su recuperación.

Incluir en su dieta ciertos alimentos le puede ayudar a eliminar toxinas y sentirse saludable y lleno de energía.

*Recuerde siempre consultar con su médico sobre cualquier tipo de dieta que vaya a realizar.

Le queremos compartir algunos alimentos que le ayudaran en este proceso de desintoxicación. Estos alimentos tienen una gran cantidad de efectos positivos para su salud. Además, podrá cultivarlos en su propia huerta en Equa.

-Verduras de hoja verde como lechuga, alfalfa, espinacas entre otros,  contienen clorofila que ayudan a eliminar los metales y pesticidas del cuerpo.

– Limones ácidos, son perfectos para mantener hidratado al cuerpo y proporcionan una buena dosis de vitamina C.

– El ajo, le ayuda a proteger su corazón y activa las enzimas del hígado para que éste funcione de la mejor manera y así eliminar las toxinas de la sangre.

-Las bayas de goji, un super alimento que está lleno de vitamina C y beta-carotenos los cuales le ayudan a aumentar el rendimiento del hígado.

– Otro alimento que recomiendan los doctores son las semillas de sésamo, ya que protegen las células del hígado de daños provocados por alcohol o productos con químicos.

-Otro favorito de todos es el té verde, depurador por excelencia; sus propiedades digestivas y estimulantes hacen que se eliminen las toxinas de una manera eficiente.

– Jengibre, combate enfermedades, potencia el metabolismo. Es perfecto cuando ha sufrido una exposición excesiva de toxinas.

No olvide que cuidar de su alimentación y realizar algún tipo de actividad física le ayudará a mantener su calidad de vida en buena forma. En Equa le brindaremos los espacios perfectos para que pueda disfrutar de su salud de la mejor manera.

Ingrese hoy mismo a www.equacr.com y conozca nuestro proyectos. ¡Reserve su espacio hoy mismo!

¡CONTÁCTENOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *