¿Cómo decorar su desván en Equa?

 

No importa el tamaño de un espacio, siempre puede destacarlo con una buena decoración. Por eso el día de hoy queremos darle algunos tips e ideas para que su desván en el Townhouse de Equa luzca espectacular.

  • Convierta su desván en una habitación para invitados: Una cama más en la casa nunca viene mal, más si le gusta tener invitados cada cierto tiempo.
  • Su propio espacio para relajarse: Suba a leer su libro favorito, escuchar su música, practicar algún instrumento y relájese en la comodidad de su propia casa. El desván le brindará privacidad y podrá aprovechar de la mejor manera la luz natural gracias a sus ventanas inclinadas.
  • Pinte su desván con colores cálidos para darle una apariencia de mayor amplitud. Además, que si lo que busca es tener un espacio en la cual pueda desconectarse del ruido y eliminar su estrés, los colores cálidos le ayudarán a relajarse.
  • Si trabaja desde su casa, el desván podrá ser su oficina. Le brindará privacidad. *Si necesita recibir a sus clientes o tener reuniones, recuerde que Equa contará con Coworking café.

Le invitamos a conocer nuestras nuevas Townhouses, espacios perfectos para vivir en familia y disfrutar de los mejor de Equa. Ingrese a nuestro sitio web www.equacr.com o agende su cita hoy mismo al 2253 5050.

¡CONTÁCTENOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *