Tours de 1 día en Costa Rica

 

El ajetreo diario muchas veces no nos permite disfrutar de bastante tiempo libre para salir a pasear y conocer nuestro país. Por eso los tours de 1 día son las opciones perfectas si no tiene tiempo para planear unas largas vacaciones.

Hoy queremos compartirle algunas ideas de dónde ir el fin de semana y así conocer nuestro hermoso país.

  1. Catatara de la Paz: Este es uno de los destinos favoritos por nacionales y extranjeros. Es una aventura en medio del bosque donde usted podrá apreciar hermosas cataratas, ver distintos animales, y comer riquísimo.
  2. Río Celeste: Forma parte del Área de Conservación Arenal-Tempisque. Este  río es uno de los principales atractivos que existen, para ingresar los turistas tienen que pagar apenas ¢800 (nacionales y residentes) y $10 (extranjeros) de entrada; la catarata le da alusión a su nombre debido a que es turquesa, color que resulta de una reacción química en un lugar donde dos ríos con características químicas completamente diferentes se juntan y por su reacción crean el color.
  3. Parque Nacional Tapantí: Este es otro lugar con unas vistas impresionantes. En el parque, existen alrededor de 45 especies de mamíferos, así como también se localizan 260 especies de aves. Se ubica en el distrito de Orosi, en Paraíso de Cartago y es un paseo que su familia jamás olvidará.
  4. Jardines Lankester: A menos de una hora de la capital se encuentra el Jardín Botánico Lankester, un lugar que se enfoca en promover la conservación, el disfrute y el uso sostenible de la flora de Costa Rica, en especial de las plantas epífitas. Cuenta con 11 hectáreas y con ,más de 18 mil orquídeas, su especialidad.

Nuestro país nos brinda muchísimas opciones para disfrutar de la naturaleza, así como Equa, que le devolverá a usted y a su familia esa conexión tan importante con lo natural y lo esencial. Si desea conocernos, puede agendar su cita en nuestra sala de venta al 2253 5050. Le invitamos a visitar nuestro sitio web y conocer más www.equacr.com

¡CONTÁCTENOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *