Parrilladas inolvidables en Equa

A todos nos encanta comer, y en EQUA tenemos una amenidad perfecta para los amantes de las carnes y parrilladas.

Con el fin de semana tan cerca, queremos compartir con usted algunos tips para que su parrillada sea todo un éxito y sorprenda a sus familiares y amigos.

Tips para una parrillada perfecta
*No encienda el carbón con algún líquido ya que podría contaminar su comida. Muchas personas intentan encender la parrilla con gasolina y la comida termina con un mal sabor y contaminada.
*Le recomendamos precalentar el asador, ya sea con carbón o con la temperatura más alta en los asadores de gas.
*Limpie su parrilla con un cepillo de alambre cuando esté caliente, así la dejará libre de excesos de comida que haya quedado pegada.
Agregue un poco de aceite a la comida para evitar que ésta se pegue a la rejilla. Recuerde no rociar aceite directo a la parrillas porque puede provocar llamas.
*El fuego directo (debajo de la comida) es ideal para cortes suaves o pequeños, mientras el fuego indirecto (alado de la comida) funciona mejor para cortes duros y grandes.
*Trate de no voltear frecuentemente la comida, los mejores resultados son gracias a la paciencia, ¡le van a encantar!

Recuerde que lo que hace que una actividad sea todo un éxito es poder compartir y disfrutar de ratos inolvidables en compañía de los suyos. Para esos momentos especiales, estará Equa, un lugar donde podrá reconectar de nuevo con sus seres queridos y vivir su día a día de una manera relajada y en conexión con la naturaleza.

Si desea más información sobre nuestro proyecto, le invitamos a visitar nuestro sitio web o agendar una cita directamente en nuestra sala de ventas al 2253 5050.

¡CONTÁCTENOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *