Preparativos para una noche de camping con niños

Ir a acampar es una actividad que requiere de planeación y, aunque la Zona de Camping estará dentro de Equa, lo ideal es ir con una mentalidad de que está desconectado de la civilización y necesita usar su creatividad para pasarla bien en familia sin internet, tecnología y facilidades. ¡Siga leyendo si quiere saber cómo prepararse!

 

Lo primero es hacer una lista de cosas que se tiene que llevar para la comodidad de toda la familia y divídalo por categorías.

 

Para dormir necesita una tienda de campaña, colchones inflables, sábanas cubre colchones, sábanas y mantas, almohadas y la herramienta para inflar los colchones. También necesitará linternas, pilas, repelente de mosquitos, juegos, juguetes, libros, cámara de fotos si desea guardar los recuerdos, manta para el suelo, entre otras cosas que dependerán de sus actividades.

 

En segundo lugar, debe preparar lo que comerán durante la acampada y los utensilios para hacerlo. Los contenedores de plástico son ideales para transportarlos fácilmente y nunca está de más un encendedor, tijeras, servilletas, manteles y hasta navajas multiusos.

 

Tampoco olvide lo que usará para limpiar (como bolsas de basura), lo que usará para asearse con facilidad (gel antibacterial, desodorante, cepillos de dientes con pasta, toallas húmedas, papel higiénico, protector solar) y las prendas indispensables para enfrentar el frío y el calor con comodidad.

 

¡El punto es divertirse y hacerlo de forma que se sientan cómodos con lo que tienen! Y, bueno, siendo honestos… No se preocupe si se olvida de algo. Después de todo, la Zona de Camping estará ¡a pocos pasos de su hogar!

 

Fuente: Con los niños en la mochila

¡CONTÁCTENOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *