Equa: su escapada de la ciudad ¡todos los días!

La naturaleza es un lugar que nos transmite paz, armonía y mucha tranquilidad. Es por eso que después de una semana larga de trabajo, una carga pesada de estrés y muchas prisas, lo que uno más quiere es salir de la ciudad, olvidarse de la vida urbana y descansar un poco.

 

Algunos recurren a visitar Parques Nacionales, otros a viajar y muchos a darse una escapada a algún lugar rodeado de naturaleza, como una cabaña. Pero lo que todos comparten es ese afán por querer conectar con lo natural.

 

¿Pero qué pasaría si le dijéramos que existirá un lugar en que pueda lograr este disfrute todos los días después de su trabajo o de sus actividades? ¡O incluso durante! ¿Cree que sería mucho más fácil sobrellevar la semana si diariamente encuentra ese momento para relajarse y vivir la plenitud de un ambiente natural?

 

¿Y qué nos diría si le dijéramos que está en Guachipelín, a escasos minutos de San José?

 

¡Equa es un proyecto que le da motivos para vivir verde, disfrutar un entorno sano y conectar con la naturaleza! Está a minutos de la ciudad, lo suficientemente alejado para que se convierta en su paraíso en verde que le hará sentir paz diariamente y vivir de una mejor forma.

 

¡Lo esperamos! Anímese a decidirse por una vida así.

 

¡CONTÁCTENOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *