Equa, el lugar favorito de sus hijos

 

 

Equa será un proyecto diseñado para las personas que disfrutan de conectar con la naturaleza, encontrar su esencia personal y vivir plenamente en un ambiente completamente familiar. Y esto aplica sin importar gustos, género, profesión e incluso edad. ¡Así es! Los más pequeños también disfrutarán de Equa como cualquier otro.

 

Además de que vivirán en un ambiente completamente seguro que les permitirá convivir con otros de su edad, tendrán espacios especialmente para ellos. Uno de ellos es el PlayGround, espacio donde tendrán juegos divertidísimos para pasar tardes únicas.

 

Otra amenidad que diseñamos para ellos es el Tree House, una construcción impresionante que cumplirá el sueño de tener una casa de árbol donde ser piratas, astronautas, bomberos y cualquier cosa que quieran ser.

También podrán disfrutar del Cine al Aire Libre, para disfrutar de las películas como nunca y Piscina para refrescarse en los días más calurosos. ¡Hasta tendrán una zona donde podrán acampar con toda la familia y vivir experiencias inolvidables!

 

 

¡Así que no lo dude más y deje que sus más pequeños disfruten de este ambiente familiar y natural que diseñamos con tanto cariño para ellos!

 

Contáctenos y busque la mejor opción para usted y su familia.

 

 

¡CONTÁCTENOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *