El yoga también se puede hacer en familia

 

Si creía que el Yoga Deck será un espacio exclusivo de adultos, se equivoca. ¡Pues es una práctica que beneficia mucho más al practicar en grupo y no limita a diferentes edades!

 

El Yoga en familia abre muchísimas puertas no sólo porque podrán ensayar posturas imposibles individualmente, sino que conectarán de manera muy intensa espiritualmente. Como es una práctica que liga fuertemente los lazos afectivos dentro del núcleo familiar, es una oportunidad ideal para que se conozcan como ninguna otra familia.

 

Aunque lo difícil será convencer a los niños de que es una actividad llena de diversión, es importante hacerlo pues algunos de los beneficios del yoga para ellos son el refuerzo de su sistema inmunitario, el desarrollo de su concentración y disciplina, el fomento de la constancia y la concentración, el aumento de la flexibilidad y fuerza y la reducción de una mala postura.

 

El objetivo principal del yoga en familia es comunicar y transmitir valores y herramientas con el cuerpo. Así, desarrollarán el lenguaje verbal sin abandonar la riqueza de la comunicación corporal.

 

Ni siquiera tiene que ser diario. ¡Puede ser una mañana del sábado! Con una sesión de yoga en familia podrán aprender, a través de la experiencia, unos de los otros mientras se ejercitan y relajan.

 

¡No pierda la oportunidad de conectar con su familia! Si comienza a practicar desde ahora podrá aprovechar de la mejor manera el Yoga Deck de Equa en un futuro. ¡Lo invitamos!

Fuente: Viviana Yoga

¡CONTÁCTENOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *