Deliciosas recetas para un día de Picnic

Una de las actividades más bonitas que podemos realizar en familia y amigos es compartir un agradable almuerzo. Existen muchísimas opciones para pasar un almuerzo inolvidable, y un picnic aire libre contiene los elementos perfectos para un almuerzo en familia.

 

 

En Equa contaremos con un espacio perfecto para realizar su picnic ideal y acá le compartimos algunas ideas de qué comer:

  • Ensalada de pasta: Es una exquisita opción saludable que le brinda nutrientes y lo mejor, ¡sabe delicioso! Puede realizarla con pasta tipo lacito, tomate deshidratado, maíz dulce, vegetales variados y un aderezo de vinagre balsámico.  Puede agregarle queso o la carne de su gusto.
  • Emparedados de pepino: Esta es una excelente opción para aquellas personas que no comen carne, una idea sencilla pero muy rica.
  • Pinchos de frutas: Las frutas no pueden faltar en su picnic. Lleve unos deliciosos pinchos con la combinación  de frutas que usted desee, sandía, banano, fresas, kiwi, lo importante es que sea un snack balanceado.
  • Burritos de vegetales: Esta idea es perfecta para un día de campo. Rellene las tortillas de harina con vegetales a la parrilla, un poco de frijoles molidos, queso y listo. Envuélvalos en papel aluminio para que conserven su calor.
  • Limonada de Hierbabuena: Una de las bebidas preferidas por todos. Y es que no solo es saludable, sino que su agradable sabor brinda frescura.

Ya lo sabe, hacer de un picnic un momento perfecto es muy fácil pero lo más importante es compartir con las personas que más quiere.

Recuerde que Equa tendrá los mejores espacios al aire libre para que usted y su familia puedan disfrutar de distintas actividades desde la comodidad de su hogar . Reserve su cita hoy mismo al 2253 5050. ¡Equa, su conexión natural!

¡CONTÁCTENOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *