Coworking, una nueva tendencia en crecimiento

A estas alturas, creemos que usted ya conoce la tendencia del coworking. Y si no es así, es hora de que se ponga al corriente, pues cada vez crece más esta nueva forma de trabajar.

 

Lo que comenzó como una práctica entre los freelance en Estados Unidos, cuando aquellos que no comparten empresa ni sector de actividad se juntaban para trabajar juntos en un mismo espacio, terminó siendo toda una sociedad laboral en el mundo.

 

Un espacio de coworking brinda todos los beneficios de tener un lugar donde realizar las juntas o reunirse con clientes, separar su vida laboral de la personal y conectar con otros profesionales sin tener que gastar mucho. ¡Es un lugar multifuncional!

 

Estos lugares son los que se convierten en un foco de negocio, innovación y movimiento social en sus áreas de influencias. Es por eso que no podía faltar uno en Equa, para permitirle sacar todo su potencial en la comodidad de su hogar.

 

El Coworking Café será una amenidad única que además le proporcionará un ambiente natural, relajante y motivante para no dejar de trabajar sin pasión. ¡Disfrutará de él en Equa!

 

Fuente: Fangaloka

 

¡CONTÁCTENOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *