Conozca las ventajas de tener un parque para mascotas

En Equa no sólo nos preocupamos porque usted conecte con su esencia natural. ¡También los más queridos de la familia!

Sí, aquellos amigos peludos que tanta compañía nos hacen día a día también tienen sus necesidades de hacer ejercicio, salir al aire libre y convivir con otros de su tipo. ¡Descubra las ventajas de tener un Parque de Mascotas en el proyecto!

Vida activa para su mascota

¡Y sana! Con que salga a pasear a su mascota dos veces a la semana es suficiente para mantener saludable y feliz a ese hermoso y peludo acompañante que alegra sus días. Es un animal, ¡necesita espacios abiertos para jugar!

La convivencia

En este parque su mascota podrá convivir con otros animales de diferentes razas que le harán pasar un buen rato. ¡Ya verá cómo esto lo convierte en más sociable! Los animales también hacen amigos.

La cercanía

Olvídese de la excusa de no sacar a pasear a su mascota por falta de tiempo o de espacios. Ahora tendrá uno especialmente para esto que no le tomará más que unos cuantos pasos para llegar.

Ambiente limpio, tranquilo y seguro

Otra ventaja es que al ser un parque privado de Equa, éste será muy seguro para usted y su mascota, pues además de estar limpio y tranquilo, podrá ver a la misma comunidad hacer uso de él.

¡Decídase ahora a hacer uso de estos impresionantes y hermosos espacios! Contáctenos para asegurar su disfrute en Equa.

¡CONTÁCTENOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *