4 efectos positivos de vivir rodeado de la naturaleza

En Equa nos preocupamos porque usted conecte con su esencia natural. Desarrollaremos un proyecto que le rodeará de naturaleza para que pueda vivir verde y disfrutar del ambiente que, además, será familiar.

Pero no sólo lo haremos porque se vea hermoso o por novedad. Los efectos de vivir en un lugar así son verdaderamente beneficiosos para la salud física, mental y espiritual. ¡Lo dice la ciencia!

De acuerdo a la Sociedad Química Americana, vivir y realizar actividades físicas en sitios rodeados de naturaleza mejora el ánimo en un 50% y el autoestima en un 41%. Esto mismo influye directamente en el comportamiento de las personas, pues muestran menos irritabilidad, agresividad, ansiedad y depresión.

Además, las personas tienden a socializar más con sus vecinos y a crear un fuerte sentido de comunidad en estos espacios. La naturaleza motiva a las personas a ejercitarse, convivir o incluso trabajar con concentración… ¡solo o acompañado!

Así que aproveche esta oportunidad de decirle adiós al agotamiento, el estrés y la falta de energía. Vivir en Equa no sólo le garantizará un hogar con un diseño envidiable y moderno, sino también un ambiente que no se compara con otro.

¡Contáctenos ahora para conocer nuestros modelos!

Fuente: Salud 180

¡CONTÁCTENOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *