Tips para aprovechar al máximo el Coworking Café

Aunque ya le hemos explicado un poco cómo funciona el Coworking y cada vez está más en tendencia, aún es un concepto nuevo en el que no siempre queda claro cómo sacar provecho o crear oportunidades. ¡Y es importante saberlo, pues es una manera de trabajar que llegó para quedarse! Y como la clave más importante es lograr la convivencia, ¡aquí le decimos todo lo que necesita hacer!

 

Compórtese como en cualquier espacio público

Para comenzar, debe ser educado y amable. Sí, pareciera obvio, pero puede pensar que no es necesario saludar al llegar y despedirse al salir, pero es clave para una buena convivencia. ¡A nadie le gusta ser ignorado!

 

Genere momentos para convivir

Puede ser tan sencillo como tomar una taza de café o té, o comer en pequeños descansos. ¡Pero no abuse de las conversaciones! Recuerde que es un espacio para trabajar y no debe descuidar lo que está haciendo (o distraer de más a los demás).

 

No se intimide

El Coworking estará lleno de gente talentosa e inteligente, pero no se sienta menos. Aprenda de los otros y ofrezca lo que tiene. ¡Todos son creativos y emprendedores a su manera!

 

Pida ayuda

Para mantener una buena convivencia es importante saber que siempre habrá algo que no sabe, así que puede encontrar a la persona ideal que le complemente en lo que necesitará. ¡Claro, también tendrá que estar dispuesto a compartir algo de conocimiento!

 

Manténgase motivado

El Coworking será un espacio especial para mantenerlo animado y con energía. Así que cada vez que se sienta saturado o cansado busque un respiro a su alrededor. Seguro una imagen en la pared o una idea de otro coworker le hará despejarse un poco. ¡Aproveche!

 

En Equa contará con un espacio de Coworking Café para que aproveche al máximo su motivación de trabajar de manera increíble a cualquier hora. ¡Contáctenos y viva en el hogar de sus sueños!

 

Fuente: Launch Coworking

¡CONTÁCTENOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *