Las mejores plantas para su habitación

Díganos exagerados, pero en Equa creemos que puede conectar con la naturaleza en todo momento, en cualquier lugar. Así que por si no fuera poco todas las áreas verdes con las que contará en su hogar aquí, le traemos una lista de 6 plantas ideales para su habitación.

 

Jazmín

Esta planta exótica tiene cualidades calmantes sobre el cuerpo y la mente, además de que controla la ansiedad. Puede mantenerlas en la mesita de noche.

 

Lavanda

Esta planta es muy popular por sus calidades aromáticas y relajantes. Incluso se utiliza en muchas terapias. Los olores que despiden ralentizan el ritmo cardíaco e inhiben la producción de cortisol, hormona del estrés.

 

Aloe vera

Catalogada como una de las mejores para purificar el aire, emite oxígeno por la noche por lo que favorece el sueño profundo y reparador. Es una de las más fáciles de cultivar y conservar, además de que cuenta con muchas aplicaciones medicinales y estéticas.

 

Gardenia

Sus hojas perennes brillantes y flores perfumadas tienen un efecto relajante instantáneo. Alivian la ansiedad, el estrés y el insomnio, aunque son un poco más difíciles de mantener.

 

Valeriana

Esta bonita planta libera un exquisito perfume y ayuda a combatir el insomnio. Sólo asegúrese de que reciba el sol, pues lo necesita al menos 6 horas diarias.

 

Palma de bambú

Esta opción es perfecta para purificar el aire y armonizar los ambientes. En el día podrá disfrutar de un aire más fresco y durante la noche una sensación de relajación. Solo debe mantener su suelo ligeramente húmedo y procurar que le de un poco de luz solar.

 

Decorar su habitación con plantas puede ayudarle a conciliar el sueño y descansar con más profundidad. ¡No pierda más tiempo y aproveche toda la energía que esto pequeño cambio le puede dar!

 

Fuente: Mejor con Salud

 

¡CONTÁCTENOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *