La diferencia entre comer y alimentarse

 

Hoy en día hay tantas opciones de qué comer, dónde comer, dónde comprar los ingredientes y cómo preparar el alimento, que pareciera que cada vez es más fácil alimentarse bien. Sin embargo, completamente lo contrario.

 

Ahora, es importante aprender a distinguir una comida saludable y natural de una industrializada y sumamente calórica. Esto es lo que hace la verdadera diferencia entre comer y alimentarse correctamente.

 

Comer es algo que hacemos todos los días inconscientemente, pues nuestro organismo lo pide para vivir. Alimentarse, por otro lado, es una decisión responsable que se hace conscientemente y considerando todo lo que necesitamos para tener energía.

 

Una buena alimentación no sólo mejora la salud, sino también las relaciones interpersonales y la relación con el medio ambiente. Comer se convierte un acto especial diario. Además, como exige preparación, puede hacerse en familia. Esto les hará darle la importancia que merece.

 

En Equa nos importa su salud y su bienestar, así que le recomendamos ampliamente preocuparse por su alimentación e intentar comer lo más orgánico posible. ¡Tener un huerto es una herramienta bastante útil! Así podrá confiar en que sus vegetales son orgánicos y sanos para toda la familia.

 

Fuente: Vix

¡CONTÁCTENOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *