Jugos para hacer digestión

 

Consumir jugos naturales es bastante bueno para la salud gracias a que las frutas tienen bastantes propiedades y beneficios en el cuerpo. Algunas combinaciones son buenas para dar energía, otras para ayudar a la memoria y otros para quemar calorías. Pues bien, hoy le traemos unas buenísimas para tener una buena digestión.

 

Pera, apio y jengibre

Este jugo es rico en antioxidantes y reduce el riesgo de úlceras. Sólo pique en pequeños trozos la pera, el apio y una rodaja de jengibre. Agregue un poco de miel de abeja y agua.

 

Manzana, pepino y lechuga

Éste es especial para aliviar el estreñimiento y el mal de estómago. Es bueno también para el ardor, pues alivia la acidez y la gastritis.

 

Naranja, aloe vera y espinaca

Este jugo es riquísimo en vitamina C, lo que aumenta el ácido del estómago y mejora la digestión. Además, alivia úlceras y reduce el sangrado. También acelera el metabolismo.

 

Uvas, col y apio

Si necesita limpiar el tracto digestivo, este jugo es ideal. Su mezcla de ingredientes mejora los movimientos intestinales y reduce la inflamación de estómago e intestinos.

 

Acelga, piña y pepino

Esta combinación parecerá extraña, pero es excelente para tratar casi todos los problemas. Alivia inflamaciones, es antioxidante, rico en vitamina A y C y alivia el dolor de estómago.

 

Fuente: Vix

¡CONTÁCTENOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *