Juegos de camping para la familia

 

No hay nada mejor que convivir con la familia en un ambiente natural. Es por eso que en Equa tendremos una Zona de Camping ideal para hacerlo.

 

La simple sensación de estar desconectados del resto de la sociedad (en especial del internet) es un excelente motivador para divertirse de una manera diferente a lo que se hace normalmente. Así que, para que aprovechen al máximo el tiempo que pasarán juntos, les traemos una lista de juegos que pueden realizar.

 

Búsqueda del tesoro

Hagan una lista de los elementos de la naturaleza (insectos, plantas, entre otros) y hagan equipos para encontrar cada uno. El primero en encontrar todo gana.

 

Construir un fuerte

Aten una soga entre dos árboles y coloquen una manta o sábana encima para crear un refugio. Utilicen otros elementos de la naturaleza para volverlo indestructible.

 

Mirar las nubes

Recuéstense en el césped y usen su imaginación para encontrar formas de objetos, animales o rostros. ¡Armen una historia divertida de lo que ven!

 

¡Y las estrellas!

Y si les llega la noche, no se metan tan pronto a su tienda. No hay nada más fascinante que echarse a ver el cielo inmenso y brillante.

 

Olimpiadas familiares

¡No olviden las actividades clásicas! Jalen la cuerda en equipos, compitan por quién aguanta más haciendo equilibrio sobre un tronco o hagan carreras entre ustedes.

 

Manualidades

Por último, lleven un kit con tijeras, pegamento, lápices, papel y todo el material que se les ocurra para dibujar o crear obras de arte sobre lo que observan.

 

Fuente: Univisión

 

¡CONTÁCTENOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *