Cómo tener una oficina saludable

 

Si quiere disfrutar de un ambiente pacífico y delicioso aún cuando esté trabajando, tenemos la solución perfecta para usted. ¡Plantas!

 

Así es, en Equa sabemos que la satisfacción de estar rodeado de naturaleza no tiene comparación. Es una de las mejores sensaciones sin importar la actividad que está haciendo, además de que es muy bueno para su salud.

 

Por lo mismo, cada vez son más las empresas que prestan atención a estos elementos naturales para el bienestar de los trabajadores. No sólo purifican el ambiente y remueven las toxinas del aire, sino que también genera efectos psicológicos en las personas.

 

Sin embargo, no cualquier planta puede estar dentro de una oficina. Debe elegir las que sean resistentes a las condiciones: el calor de la computadora, el aire encerrado, la poca o nula luz solar e incluso la poca agua. Pero no se preocupe, hay muchas que son ideales para estos espacios.

 

La Fitonia, por ejemplo, requiere cuidados pero se mantiene muy bien con la luz artificial. La Dracena, también llamada “la planta de la felicidad” es otra que es muy duradera por aguantar muchos tipos de ambientes. También le recomendamos el Potus, las Suculentas y la Planta de Jade, todas resistentes, hermosas y atrayentes de salud y buena suerte.

 

No lo dude más, algo de naturaleza nunca está de más, sin importar lugar o situación.

 

Fuente: Huichol

 

¡CONTÁCTENOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *