Alimentos y bebidas ideales para un día de picnic

 

 

Una de las mejores maneras de pasar un día diferente con la familia, los amigos o la pareja es comiendo al aire libre. Les permitirá un momento de intimidad, diversión y relajación como ninguna otra actividad. En Equa tendrá un Área para Picnic ideal para pasar estos buenos momentos platicando y jugando. Y como queremos que su experiencia sea lo más grata posible, ¡aquí le decimos qué llevar para comer y tomar!

 

Agua de fruta

Lo ideal es contar con bebidas exquisitas y originales que le refresquen. Sólo necesitará agua de limón, fresas, naranjas y frascos de vidrio. En el frasco coloque las fresas, una rodaja de naranja y el agua de limón. Tape, refrigere y estarán listos para llevar.

 

Ensalada de frutas

Seleccione las frutas que más le agrada a usted y sus acompañantes, como uvas, fresas, piña y plátano. Colóquelas en recipientes y encima agregue yogur, miel o cualquier otro acompañante.

 

Sándwiches

¿Necesita una receta para preparar este rápido y delicioso snack? Asegúrese de tostar el pan y agregar todos los ingredientes deliciosos que lo harán exquisito.

 

Crepas rellenas y ensalada

¿Quiere algo un poco más elaborado y delicioso? Pues prepare la ensalada con tomate, lechuga, queso y jamón. Y para las crepas, el queso (o quesos) de su preferencia con jamón. ¡Estará delicioso!

 

Ensalada de pasta con vegetales

Otra deliciosa y rápida opción puede ser una ensalada de pasta con vegetales fría. Puede agregar tomate, queso, cuadritos de jamón y aceitunas. Si prepara un aderezo con miel, mostaza, aceite de oliva y sal complementará muy bien.

 

Cheesecake de Oreo sin horno

¿Y para el postre? Una buena opción es éste de sencilla preparación: mezcle en la batidora una taza de crema, una barra de queso crema, una taza de galletas oreo trituradas, media taza de azúcar y una cucharada de extracto de vainilla. Coloque en pequeños frascos con tapa aplastando bien la mezcla y espolvoree con un poco de galleta. Meta al refrigerador al menos 4 horas ¡y listo!

 

Fuente: Lea Noticias

 

¡CONTÁCTENOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *