9 películas que le encantará ver al aire libre

Si de por sí nuestro Cine al Aire Libre será especial, ¡ahora imagine cuando lo use para ver estas películas ideales para amenizar cualquier noche de verano!

 1. La La Land: La Ciudad de las Estrellas

Damien Chazelle hizo un estupendo trabajo con este musical que hace honor a sus antecesores. ¡Será muy divertido verla bajo las mismas estrellas!

2. Mad Max: Furia en la Carretera

La película de George Miller es una locura. Tenga una bebida fría a la mano para disfrutar de un espectáculo de persecuciones en el desierto.

3. It Follows

¡No podía faltar una de miedo! Esta joya contemporánea de David Robert Mitchell recuerda tanto al clásico Halloween que la volvió imperdible. ¡Además será escalofriante verla al aire libre, al alcance de cualquiera!

4. Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra

¡Claro! ¿Qué tal una aventura en el mar para disfrutar mientras la brisa de la noche le pega en la cara? Es una opción muy divertida para la familia llena de acción, humor, aventura, fantasía y romance.

5. Buscando a Nemo

Un clásico para los niños que también refresca al aire libre por llevarse a cabo en el mar. Prepare los mejores snacks y diviértanse.

6. Los Goonies

Para quien busca aventura, comedia, amistad y leyendas está esta mítica película ochentera de Richard Donner que recuerda mucho a Stranger Things, ¡pues fue una de sus grandes inspiraciones!

7. E. T. El Extraterrestre

Así es, la película más famosa sobre el personaje que no es de este planeta es una deliciosa una noche al aire libre. ¡Uno en la vida real podría llegar en cualquier momento a verla con usted!

8. Vaselina

Este divertido musical es demasiado apetecible al aire libre. Sus canciones le harán querer bailar a cada momento.

9. Tiburón

Otra de miedo que no deja de asustar a chicos y grandes. Steven Spielberg creó esta joya que provocó que muchos se negaran a meterse a la playa. ¡Imagine escuchar esas notas de tensión en la noche!

 

Fuente: Fotogramas

 

¡CONTÁCTENOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *