7 juegos de mesa para disfrutar en familia

¡Es hora de convivir en familia! En Equa podrá disfrutar de muchísimos espacios para disfrutar al aire libre, como la Casa Club, el Lounge, la Zona de Camping y muchas otras más. ¿Qué le parece si lleva algunos juegos de mesa para divertirse? ¡Podrán aprender y competir de una manera bastante divertida!

 

Jenga

Evitar que la torre de ladrillos caiga es una de las experiencias más adrenalínicas y divertidas que vivirán en familia con este juego. ¡Ponga castigos para el que lo haga!

 

Adivina Quién

Este clásico juego es bastante bueno e inquisitivo. Y, por si no se le había ocurrido antes, puede sustituir los personajes que preestablecidos por algunos de la vida real, ¡conocidos o no!

 

Clue

Si lo de su familia es el misterio, intenten adivinar al asesino de este interesante caso.

 

Uno

Este divertido y sencillo juego es bastante bueno para relajarse en familia. ¡Claro, hasta que sale el “toma 4”!

 

Pictionary

Saque sus habilidades artísticas o haga el ridículo, pero intente usar formas y figuras para dar un mensaje a su familia. ¡Reirán muchísimo con los intentos de los demás!

 

Caras y gestos

¿Hay algo más divertido que ver a los adultos hacer muecas y brincar desesperadamente intentando que sus hijos adivinen a qué se refiere? Lo dudamos.

 

Turista

¿Qué mejor que acabar la lista con el juego de juegos? ¡No puede faltar en su colección para las tardes familiares! Construya su imperio y derrote a sus hermanos. Seguro la pasarán genial y aprenderán de negocios mientras lo hacen.

¡CONTÁCTENOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *