5 restaurantes veganos en San José

Sabe bien que en Equa nos gusta disfrutar de la comida en sus variaciones más deliciosas, naturales y saludables posibles. Así que aquí le traemos una lista de cuatro restaurantes veganos para que pruebe lo mejor de la comida en San José… ¡a unos minutos de Equa!

 

Neshuma

Este delicioso restaurante superará sus expectativas de comida vegana, pues cuenta con una increíble selección de pizzas y otros platillos bastante variados. Se encuentra en la Plaza San Pedro.

 

Árbol de Seda

La mejor comida vegetariana de Chepe está ubicada en el Barrio Escalante y abre de lunes a miércoles. Pruebe la irresistible mezcla de sabores e ingredientes y coma de la manera más nutritiva que se pueda imaginar.

 

Mantras Veggie Cafe and Tea House

Este delicioso restaurante tiene una excelente opción de comida de todo, además de ser un lugar bastante tranquilo, modesto y con buenos precios. ¡Atrévase a visitarlo! Se encuentra también en el Barrio Escalante.

 

Rávi Gastropub & Café

Por último, está esta riquísima opción en el mismo Barrio Escalante, donde podrá encontrar además de una gran variedad de platillos, una atención increíble y unas bebidas bastante potenciales. ¡Es una experiencia que vale la pena!

¡CONTÁCTENOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *