5 prácticas para desintoxicar el cuerpo todos los días

 

 

Constantemente estamos escuchando que lo mejor para la salud (física y mental) es hacer una desintoxicación, pues es como reiniciar nuestro organismo. Pero ¿cómo hacerlo? ¡Siga estas pequeñas rutinas que pronto se convertirán en hábito!

 

1.Meditar

Con dedicarle 10 minutos todas las mañanas estará listo para lo que le depare el resto del día. Esto le ayudará a prepararse para cualquier problema que surja. En Equa tendrá la excelente oportunidad de hacerlo en un ambiente natural.

 

2. Beber agua con limón por la mañana

Hacer esta sencilla acción antes del desayuno le ayudará a eliminar las toxinas que se acumularon durante la noche, rehidratará su organismo y limpiará su sistema digestivo.

 

3. Hacer ejercicio

La actividad física le servirá para sentirse con mayor energía y mejor ánimo. En Equa contará con miles de opciones para hacerlo, como el Gimnasio, el Yoga Deck, el Carril de Nado, el Sendero, entre otras.

 

4. Realizar cepillado en seco en la piel

Esto ayudará a mejorar la circulación de la sangre y eliminar las toxinas de la piel. Estimulará la función de los ganglios linfáticos y se deshará de células muertas. ¿Qué tal hacerlo después de la ducha diaria?

 

5. Tomar probióticos

Ésta es una excelente manera de limpiar el organismo. Consuma todos los días kéfir, chucrut, kimchi y miso, pues son naturales y están libres de lactosa, azúcar y soja.

 

En Equa nos preocupamos porque conecte con su esencia y tenga un estilo de vida saludable. ¡La desintoxicación diaria le ayudará a cumplir esto! Verá cómo pronto nota las diferencias.

 

Fuente: Vix

¡CONTÁCTENOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *