5 cosas que una mujer con esencia la hace diferente

 

En Equa, este 8 de marzo, celebramos el día de la mujer apreciando las cosas que hacen diferentes a aquellas que tienen esencia.

 

¿A qué nos referimos con esto? A todas aquellas características permanentes, invariables y fundamentales que determinan que son mujeres seguras, fuertes, con confianza en sí mismas para conectar primero consigo mismas y después con los demás. La mujer con esencia es aquella que no duda de sus acciones, que es fiel a su pensamiento, que siempre demuestra su forma de ser y que le permiten ser una gran persona.

 

 

Controlan sus emociones

 

En lugar de retraerse o explotar, comunica sus sentimientos y no se guarda lo que quiere decir. Sabe con quién habla y cómo comportarse. Deja atrás la inseguridad para responder con fuerza y seguridad a lo que le sucede. Es aquella mujer que sabe bien quién es y está en un estado de bienestar inquebrantable.

 

 

Aprecia a sus amigos de verdad

 

Sabe que las personas más importantes en su vida son pocas y muy diferentes a las demás que le rodean. Es por eso que considera correctamente cuáles son las que se preocupan por ella y las procura también para apreciarlas. ¡Quiere que sean felices!

 

 

Busca amor real

 

La mujer que conecta consigo misma sabe que también es merecedora de caprichos en el amor, pues son naturales. Significa que tiene todo el derecho a estar enamorada, pero también a ser libre.

 

 

Dice lo que piensa siempre que puede

 

La esencia de una mujer fuerte está en la seguridad que proyecta de sí misma y de lo que piensa. Es por eso que dice sus pensamientos en voz alta sin ser maleducada y considerando todas las razones por las que lo hace. Además es madura, pues también sabe cómo decirlo.

 

 

Si quiere algo, va por ello

 

La última y definitiva señal de las mujeres con esencia es que saben qué es lo que quieren y, lo más importante, qué es lo que merecen. Así que no temen por perseguirlo y luchar por superar las dificultades. ¡No tiene límites en sus aspiraciones!

 

¿Se considera una mujer con esencia? ¿Cree conocer a alguna? ¡Equa es el lugar para ellas! Aquí no sólo tendrán un hogar espectacular, sino que también estarán rodeadas de ambientes para vivir verde, conectando con su esencia natural y generando un estado de bienestar cada día de su vida. ¡Un elemento imprescindible para lograr la seguridad!

 

Contáctenos.

 

Fuente: La Vida Lúcida

 

¡CONTÁCTENOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *