3 razones por las que el yoga es el ejercicio que tanto necesita

 

“¿Yoga? ¿Qué es eso?”… esa es una frase que ahora jamás escuchará. ¿Por qué? Porque ya es un conocimiento popular que esta actividad es una de las más beneficiosas para su salud física, mental y espiritual. Cada vez más gente lo practica y si aún no ha empezado, déjenos convencerlo de volverlo parte de su vida.

 

 

Practicar yoga le dará importantes beneficios físicosVista previa (se abre en una ventana nueva)

 

El yoga es una de las actividades más completas que pueda realizar. En el cuerpo es muy notorio, pues tonifica cada parte de su cuerpo, aumenta su resistencia y la capacidad de hacer cada vez más trabajo, se vuelve más flexible, mejora su postura sin esfuerzo, mejora el funcionamiento glandular, incrementa su energía y mejora la circulación sanguínea.

 

 

Practicar yoga ayuda a que la mente esté más sana que nunca

 

Cuando practica yoga no sólo su cuerpo se beneficia, también su mente. Con las posturas de yoga puede profundizar, lo que extiende la concentración, la memoria y la atención. Además, el contacto interno le da estabilidad emocional, paz, tolerancia, tranquilidad, autoreconocimiento de las habilidades propias y desarrollo integral y progresivo de los potenciales que tiene.

 

 

Practicar yoga le hace conectar con su ser espiritual

 

Finalmente, el último aspecto que también se trabaja con el yoga es el espíritu. La práctica persistente le florece la sabiduría, le permite experimentar libertad, conduce a un estado íntegro de armonía por la conexión mental, espiritual, física y emocional, le permite un mayor descanso en la noche y lo calma para afrontar los problemas.

 

Así que ya lo tiene. No necesita más que el yoga para sentirse completamente pleno consigo mismo. Esto le ayudará no sólo a conectar y reconocer sus habilidades, sino también a crecer física, mental y espiritualmente.

 

En Equa, el Yoga Deck será un lugar ideal para practicarlo con toda la comodidad que le es necesaria. Así, podrá tener un espacio perfecto para darse el tiempo de meditar, relajarse y fortalecerse. ¡No dudará en utilizarlo!

 

Fuente: Guía Fitness

 

¡CONTÁCTENOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *