10 películas que ver al aire libre para sentirse en otro mundo

Una de nuestras amenidades favoritas (aunque amamos todas) es el Cine al Aire Libre. ¡Porque ver películas de esa manera es toda una experiencia! Ahora imagine si puede elegir las que le harán sentir sumamente bajo el estrellado cielo por todas las posibilidades que existen de encontrar vida en otros planetas ¡y que nos visite!

 

Pues bien, claro que hay una excelente selección de ese género y a continuación le traemos nuestras favoritas para que pueda disfrutar próximamente en una noche en Equa.

 

Alien: el octavo pasajero

¡Clásica de clásicas! Si quiere disfrutar de una buena película de aliens, ¿qué mejor que la que comenzó todo? ¡Tiene escenas tan icónicas que le harán gritar y sentir que no hay escapatoria!

 

La Cosa

Alien nos tranquiliza de recordar que estamos en la Tierra, pero con esta película la sensación de paz se borra porque ¡todo sucede aquí! ¡Y no hay nadie en quien se pueda confiar!

 

E.T., el extraterrestre

Pero claro que no todos los extraterrestres son malos o peligrosos, y esta hermosa película lo demuestra. ¡Ideal para ver en familia y agradecer que todos están en casa!

 

La Guerra de los Mundos

Pero como la mayoría de las cosas que son desconocidas, preferimos sentir suspenso, así que esta opción es buena para imaginar qué pasaría en el mundo real si llegaran seres de otro mundo.

 

Hombres de Negro

Con los extraterrestres también se puede reír y más si tiene a Will Smith en protagonista. ¡Esta película es también una excelente opción para todos!

 

Día de la Independencia

Sabemos que el título parece que no tiene nada que ver con el género, pero sí. ¡Llegaron los aliens el 2 de julio, directo al festejo en Estados Unidos! Otra película que hasta premios llevó.

 

Depredador

¡Otro extraterrestre peligroso está suelto en la Tierra! Esta película cargada de acción es buenísima.

 

Señales

Mel Gibson trae una de las joyas más preciadas de la ciencia ficción con un giro impresionante. Es bastante interesante y buena, aunque sí da un poco de miedo.

 

Avatar

Una de las películas más famosas (y eso que está en una lista de puras películas famosas) es esta, no sólo por su presupuesto y su tecnología, sino por la maravillosa historia y mensaje. ¡Imperdible!

 

Super 8

En este tipo de películas, ¡los niños son los que tienen las mejores aventuras! Así que no se pierda esta historia relativamente nueva que es bastante divertida, intrigante y buena.

¡CONTÁCTENOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *